Nos cambiamos de blog: la dirección del nuevo es: http://rogerfedererthebest.blogspot.com

Roger Federer ya se entrena en Indian Wells, recuperado de su infección pulmonar

Saludos amigos/as.

 

Roger Federer, el número uno del mundo, quien lleva sin jugar un partido oficial desde la final del Abierto de Australia 2010, debido a una infección pulmonar que le impidió jugar en Dubai 2010 hace unas semanas, ya se encuentra en forma y ha pisado la pista central de Indian Wells donde ha realizado una sesión de entrenamiento de cara al primer Masters 1000 del año 2010, en Indian Wells, torneo que comienza el 8 de marzo.

 

Roger Federer ha publicado un comentario y una fotografía en su red social de Facebook, en torno a las 14.30 h. del 5 de marzo, en Indian Wells. Federer ha dicho: "Back on the court in Indian Wells today. Felt great to hit as it was the first hit I had in 2 and a half weeks". (Regresé a las pistas hoy en Indian Wells. Me sentí bien al golpear ya que fue el primer golpe que yo tuve en dos semanas y media). Más o menos se puede traducir así, todo el mundo entiende que se sintió bien en su primera toma de contacto con la pista central de Indian Wells tras estar dos semanas y media con una infección pulmonar que calificó de muy seria, aunque parece que ha sido menos de lo que se presuponía, por el bien del suizo, de su familia, y de todos.

 

Federer tenía en un principio viajar el lunes a Indian Wells, según había dicho en su página web y en Facebook, pero su mejora física y la alta médica le habrán motivado para viajar antes al Estado californiano, donde jugará dentro de unos días una exhibición con Sampras, formando pareja de dobles contra Nadal y Agassi, para recaudar fondos para Haití y supongo que para Chile.

 

Aquí os dejo la fotografía que ha colgado Roger Federer en su facebook, en la pista central de Indian Wells, el 5 de marzo del 2010:

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: